Servicios

Casi 100 años ofreciendo nuestros servicios

  • Restaurante de cocina casera

    Restaurante

    En nuestro restaurante de cocina casera ponemos a tu disposición varios menús con opciones para todos los gustos, entre ellas, alternativas veganas y vegetarianas. También podrás consultar la información nutricional y de alérgenos de nuestros productos.
  • Desayunos naturales

    Desayunos naturales

    El acceso a desayunos está abierto desde las 5 de la mañana. Te ofrecemos un buffet de primera calidad y con diversas opciones tanto saladas como dulces, asegurándote siempre la mejor selección de productos naturales y equilibrados.
  • Hostal en La Cistérniga

    Alojamiento

    No solo somos únicos por nuestras comidas y desayunos, también destacamos por la calidad de nuestras habitaciones en las que nuestros clientes pueden relajarse y descansar de su rutina. Disponemos de tipos diferentes de habitaciones para cubrir cualquier necesidad.

Otros servicios

Hamburguesas

Nuestras hamburguesas 100% caseras las realizamos con los ingredientes más frescos del mercado, pan reciente y carne 100% española. Todo esto hace que nuestras hamburguesas resulten deliciosas.

Pizzas & Durums

Disponemos de carne para pizzas y durums de la mejor calidad. Cocinadas al más puro estilo turco y combinadas con distintos tipos de panes, pueden acompañarse de nuestras salsas especiales y los vegetales más frescos.

Sándwich

Sándwiches elaborados con nuestro exclusivo y delicioso pan americano y mantequilla. Para el relleno usamos quesos de distintos tipos, jamón de la región y productos frescos y tiernos de la huerta.

Platos combinados

Platos combinados pensados para disfrutar de una comida o una cena. Todos ellos compuestos por una selección de carnes o pescados acompañados de ensaladas, guarniciones y salsas en un mismo plato. Algunos de los platos que conforman nuestra carta son: combinado de ternera, combinado marinero, combinado bacon & cheese…

Pastas frescas

Pastas frescas hechas por nosotros mismos con harina, huevo y agua. Entre nuestras pastas podrás degustar: pasta fresca ranchera, pasta fresca con salsa boletus y hongo, pasta margarita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 280 548