Hostal en La Cistérniga

Hostal en La Cistérniga

Recepción abierta las 24 horas del día

El Portazgo Restaurante Hostal no solo es único por sus comidas y desayunos, también nos caracteriza la calidad de nuestras habitaciones en las que nuestros clientes pueden relajarse y descansar de su rutina. Disponemos de tipos diferentes de habitaciones para cubrir cualquier necesidad.

Una de las más especiales es la habitación familiar. Esta habitación la componen 1 cama de matrimonio de 140cm y una cama individual de 90cm. Existe la posibilidad de integrar una segunda cama supletoria (con gasto adicional) o una cuna (gratuita).

El segundo tipo de habitación sería la superior con cama de matrimonio. Esta estancia incluiría una cama de 140cm y dependiendo de la disponibilidad cabría la posibilidad de poner una segunda cama de 90cm con coste adicional o una cuna. Dentro de esta categoría también tendríamos la habitación superior con 2 camas de 90, en la cual podría sumarse una supletoria.

El tercer tipo de habitación sería la individual que constaría de una cama de 90cm, baño y todas las comodidades, como en el resto de las habitaciones.

El Portazgo Restaurante Hostal ofrece conexión Wifi gratuita en todo el recinto y en sus estancias. Además, cualquiera de las habitaciones del hostal incluye un baño privado compuesto por plato de ducha, lavamanos con espejo y enchufe, útiles de aseo personal. En cuanto al equipamiento cada habitación cuenta con una TV de pantalla plana, iluminación led y puntos de recarga por inducción, escritorio, silla, luces de noche y cargador de teléfono móvil.

En cuanto a zonas comunes y servicios extras de El Portazgo Restaurante Hostal contamos con un salón y bar en el que se sirven desayunos (desde las 5 de la mañana), almuerzos y cenas; y nuestra recepción está abierta las 24h del día excepto los domingos que se atenderá bajo petición.

¿Quieres saber nuestra disponibilidad para unas fechas concretas? Envíanos tu petición al formulario de esta web o llámanos al 983 280 548.

Reservar
 
 

El Hostal

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 280 548